sábado, 12 de enero de 2008

DEMOCRACIA LIBERAL



D.A.L.E.- DEMOCRACIA ALTERNATIVA LIBERAL ESPAÑOLA

Estamos a mitad de Enero de 2008; faltan dos meses para que empiecen las Elecciones Generales en este país tan crispado, dividido, mediocre y aburrido.

Siento ser tan crudo con mi afirmación pero, de ser, hace unas décadas, el país más cojonudo (en todos los sentidos) para vivir, ha pasado a ser una mediocridad, un país sin ilusión, un país dividido, un país sobrevalorado, un país burdo, sin clase, sin unidad, sin juventud y donde destacamos, eso sí, en tener la mayor entrada descontrolada de inmigración/año de Europa; de tener el mayor porcentaje de niños obesos de Europa; donde tenemos las peores cifras cualitativas en la enseñanza; donde las mafias acampan a sus anchas por la permisividad del sistema judicial español que, por cierto es partidista; donde el consumo de cocaína per cápita es el mayor del mundo; donde los partidos independistas (incluso los ilegales) hacen lo que les pasa por los cataplines en fin, donde reina la ley del Desorden, la Permisividad, el Libertinaje y el Todovalismo.

Gran culpa de esta situación tiene las Ley de Partidos que deja que el 90% de la población española esté en manos de un 10% de minorías, es decir, nos están gobernando desde el chantaje a cambio de coaliciones: Una Vergüenza!

Gran culpa de esto tiene el PSOE que antepone sus intereses partidistas ante los intereses del Estado.

Gran culpa también tiene el PP por hacer una oposición inmovilista, demasiada Light y de “Amo a Laura..”, demasiado apegado e la Iglesia.

Y, finalmente, Gran culpa tiene el pueblo español por dejarse ir a la deriva, por no saber analizar una situación con racionalidad; en pocas palabras, por no querer cultivarse en temas que le afectan directamente y preferir el populismo blando donde cualquier disciplina o normativa es considerada antidemocrática.

España se ha convertido en un pueblo de Grandes Hermanos, con héroes de papel, donde domina la incultura, la mediocridad, la indisciplina, la insumisión y con unos medios de comunicación al servicio de esta maquinaria.

Cualquier insinuación de disciplina, normas más estrictas, leyes coherentes y cubriendo los deseos de los españoles de bien, son tachados de “Fascismo”, la palabra mágica de la incultura intolerante, de la Izquierda mezquina que está cambiando la sociedad española a base de batacazos y concesiones impensables en cualquier sistema democrático de los países modernos.

Ser Español es un conjunto, es un sentimiento, es un orgullo es una suerte. Ser democrático también es un orgullo y una suerte: dado que ningún partido está haciendo lo que realmente tiene que hacer: gobernar en armonía y gobernar para TODOS los españoles, es hora de crear el partido que represente a “La Gente de Bien, pero sin Fanatismos”. Este partido abre sus puertas para todo tipo de gente y no encasilla sus siglas con algún tipo de fanatismo: es un partido Liberal, abierto a cualquier tendencia lógica y argumentada, dentro de un marco de disciplina constitucional y donde las leyes se aplicarán mediante un sistema Judicial funcional y justo.

El DALE no es para ricos ni es para obreros. No es para religiosos o laicos, no es para derechistas o izquierdistas; no es para nacionalistas o para independistas: es un partido abierto a gente normal, que quiere vivir en paz y que no quiere estar encasillada o representada por algún partido Rancio, Histórico (histérico..) que más que para el pueblo, trabaja para su permanencia en el poder.

En resumen, el DALE es un partido de paz y bienestar social, de tolerancia, de libertad de expresión y elección, pero dentro de unas normas y un marco que garantiza los valores humanos, sus derechos y su evolución al mismo ritmo que los países modernos. Somos un partido serio que aplica las leyes según la Constitución, sin intromisión de intereses partidarios en el organismo Judicial.

El DALE antepone los intereses del Estado Español, sus valores, sus tradiciones y su cultura; la gente tiene que poder vivir pudiendo elegir su opción racional y argumentada, sin que por ello sea marcada con cualquier etiqueta y poder vivir en paz dentro de una sociedad plural y unida.

En los siguientes spots, marcaremos los diferentes elementos del programa electoral previsto, explicando los marcos de actuación que cambiará la sociedad española actualmente dividida en 2 bloques (las Dos Españas..), para buscar la unidad y en consecuencia la paz social, a partir de la cual otra base para el crecimiento y la evolución será establecido.

DALE al PSOE, DALE al PP, DALE a los demás partidos anclados en sus mini mundos partidistas históricos y fanáticos, sin importar gobernar para TODOS los Españoles de bien.

¡¡DALE TU VOTO AL DALE!!